viernes, 22 de julio de 2011

Los de Ryanair haciéndose "amigos" de la SGAE

Los que, como yo, uséis asiduamente la web de la compañía aérea cutre por excelencia, Ryanair, ya estaréis al tanto de los desvaríos de su CEO, Michael O'Leary, y su curiosa política de publicidad y, digamos, "relaciones públicas".

Se me viene a la cabeza, por ejemplo, el día que dijo que iban a ofrecer mamadas gratis en los vuelos interoceánicos y mucha gente (supongo que no acostumbrada a su estilo irónico) se lo creyó. O el día que usó a Stelios Haji-Ioannou, fundador de Easyjet, con una nariz de pinocho como publicidad y la posterior encuesta absurda que montaron en la web diciendo que en vez de gastar el dinero en abogados podrían solucionar el tema, por ejemplo, haciendo una carrera a lo "carros de fuego" en Trafalgar Square, para la que él ya se estaba preparando a base de cerveza.

Más recientemente, en Italia, usaron a un Berlusconi agobiado ante todo lo que se le venía encima, con el texto diciendo "Solo una cosa me animaría ahora.. una escapadita".

Hoy le ha tocado el turno a nuestro queridísimo Teddy Baustista y la SGAE. Ryanair lo usa para anunciar lo sorprendente que son sus tarifas.


¡Enhorabuena, Teddy! La empresa cutre por excelencia (y me encanta que sea así de cutre, mientras eso le haga ser barata, la verdad) ya te considera un villano a la altura de Berlusconi, un ser digno de mofa, un cutrón de los gordos.